90 días de disciplina

Ars Vitae, Deporte

Estoy haciendo deporte, no como una manera medio forzada de vivir sino porque me he dado cuenta que no puedo vivir sin deporte.

Mantenerse en movimiento permite, por resumirlo, fluir al cuerpo y a la mente como debe ser. Nos da paz, fuerza y en compañía de las personas adecuadas crecemos todavía más. Hacer ejercicio es la manera principal de estar bien. Por supuesto, depende de persona, pero es algo indispensable para aprender a aguantar incluso a contraviento.

Quería compartiros mi experiencia de cómo gracias a los últimos 41 días de los 90 que dura el plan de entrenamiento que estoy siguiendo han hecho de mí mi mejor versión.

Pues básicamente hice deporte y me hice «adicto» a él. Me di cuenta que hace que los días valgan la pena. Y ya está. Eso era todo.

El deporte es la clave para alimentarte mejor, por lo menos calóricamente. El deporte te hace nutrirte mejor según el tipo de objetivos que tengas en mente. Pero sobre todo, el deporte ayuda tu mente. Te hace vivir con energía para tomar todas las oportunidades que la vida te ofrece y para dar lo mejor. El deporte es autoestima en vena. Es duro, pero vale cada maldito segundo. Eso sí, no te lesiones.

Esta página web me ha cambiado la vida.

Probadla: https://www.darebee.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *